En su reencuentro, OV7 consecha los frutos de su preparación y talento que ya habían mostrado en su etapa juvenil.Ni los mismos integrantes de la agrupación se imaginaban el éxito que iban a taner en su regreso a los escenarios; preparan nuevo disco
CIUDAD DE MÉXICO.- En el verano de 1989 se presentaba en todos los programas de radio y televisión una agrupación infantil llamada Onda Vaselina, que interpretaba canciones como "Susanita tiene un ratón", "Noches de verano" y "Las cerezas".
Los integrantes destacaban por su look retro, compuestos por atuendos dignos de la década de los 60.
Mariana, Erika, M'Balia, Lidia, Kalimba, Daniel, Ari, Óscar y Rodrigo comenzarían el sueño, que sin imaginarlo, años más tarde despertó un indestructible "monstruo" de éxito.
Entre bajas y altas, el grupo fue consolidándose, algunos integrantes salían y otros entraban, pero el concepto seguía siendo el mismo, hasta que al final sólo quedaron siete Ari, Óscar, Kalimba, Mariana, Lidia, M'Balia y Erika.
A sus hits se añadieron temas como "Te quiero tanto, tanto", "Shabadabada", "Calendario de amor", "No es obsesión", "Enloquéceme", "Te necesito", "Un pie tras otro pie", "Mírame a los ojos" y "Love colada", por mencionar algunos.
Y con los triunfos también comenzaban a hacer estragos los años y los niños ya eran todos unos adolescentes, pero el cambio sólo afectó físicamente porque sus fans seguían fieles a su música.
Durante este lapso tuvieron cambio de nombre a OV7.
LA DOLOROSA SEPARACIÓN
En el 2003 la agrupación le daba la peor de las noticias a sus seguidores, se separarían en una gira en la que el tema principal fue "No me voy".
Esos conciertos de despedida tuvieron llenos totales, pero a pesar de eso los cantantes dijeron adiós al proyecto.
Algunos de los integrantes comenzaron una carrera como solistas, otros se dedicaron a la actuación y algunos simplemente disfrutaron a su familia.
Todos se sentían felices, pero tres años después de la despedida, se extrañaban demasiado, pues más que compañeros se consideran una familia, por lo que decidieron reencontrarse.
Solo que OV7 esta vez sería de seis cantantes porque Kalimba prefirió seguir su carrera como solista.
Este regreso causó mucha polémica porque se decía que ya eran adultos y que su momento de fama había pasado, pero hasta ellos mismos confiesan que se sorprendieron con la excelente respuesta del público, pues ahora les va mejor que en el pasado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario